+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

Hola Candela:

Hoy quería decirte unas palabras. Hoy estamos aquí reunidos para recordarte.

La verdad es que yo no he vivido muchos momentos contigo pero con los pocos recuerdos que hemos creado juntas te puedo decir que eras la personamás positiva, luchadora, y responsable que he conocido.

De cara a los problems o a los malos tiempos, siempre ibas con la cabeza alta y siendo valiente. Me acuerdo que cuando te diagnosticarón el Sarcoma de Ewing, al venir a vernos siempre sonreias, esa sonrisa siempre la recordaré en mi cabeza y la tendré en mi corazón para siempre.

Más tarde viniste a clase por unos días y en estos días yo estuve en un grupo de trabajo contigo. Me acuerdo de que siempre dabas ideas, estabas encantada de dibujar lo que fuese, ayudabas al grupo, si había algún conflicto en el grupo siempre hacías lo posible por arreglarlo. En ese momento haciendo el trabajo y te vía feliz, y me dí cuenta de que para tí la felicidad se encontraba en esas pequeñas cosas, como si era una simple charla entre amigos, con eso ya te bastaba. Esa misma expresión de felicidad la llebabas en la cara cuando te sorprendimos con una fiesta de cumpleaños.

También espero que se encuentre una cura para esta enfermedad, para que nadie pase lo que tú pasaste.

Y sé que la Asociación Candela Riera algún día lo conseguirá.

Gracias por tú atención y me hubiera encantado conocerte mejor, pero igualmente gracias por todo.

TU SONRISA ES NUESTRA FUERZA

Tu compañera Inés