+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

Este sábado 29 de febrero hemos disfrutado de un precioso espectáculo que el grupo Danza Guadarrama nos ha regalado, donando a la Asociación todos los fondos recaudados para que podamos seguir financiando proyectos de investigación en Sarcoma de Ewing, este terrible cáncer de huesos y de partes blandas que lo rodean, que se lleva la vida de muchos niños y jóvenes.

El espectáculo RecordArte es un precioso recorrido por la danza española en todas sus áreas: folclore, flamenco, danza española, escuela bolera, donde a demás destaca un cuidado y variado vestuario, apuestas coreográficas dinámicas y llamativas, que no dejan indiferente a nuestro público.

Nuevamente nos encontramos con un grupo de personas que nos ofrecen, no a nosotros, sino a la sociedad y al mundo, su trabajo de muchas horas de ensayo, y el dinero que recaudan, con la única intención de apoyar a la ciencia.

Porque solo con el desarrollo de la ciencia se puede seguir avanzando como sociedad, teniendo una mayor calidad de vida frente a enfermedades que pueden llegar a curarse en un futuro. El cáncer existirá siempre, pero no por esos tenemos que dejar de buscar soluciones para combatirlo, eso es rendirse. Nosotros no queremos que el mundo se rinda frente a él y por eso seguimos luchando.

Danza Guadarrama nos enseña, no solo nos da dinero, sino que nos muestra los resultado de la disciplina en el trabajo individual, del resultado del trabajo en equipo, de la entrega y de la generosidad.

Muestra de esto último fué el gran homenaje que rindieron a Candela dedicandole a ella y a todos los valientes la canción que es nuestro emblema creada por Peter Cast y el grupo Isabel &Josete

 

 

Gracias a Lorena, la directora del grupo por crear algo tan bonito y por trabajar tanto, en una de sus funciones mas importantes y mas duras como es la de ENSEÑAR no solo la danza, sino tambien la solidaridad, enseña a que hay que compartir lo que a uno le brota del corazón con aquellas causas que lo necesitan.

Gracias a todo el grupo desde el mas chiquitín a la mas veterana porque nos regalásteis vuestro arte y vuestro trabajo, por todo el cariño que nos distéis y por vuestra generosidad.

Gracias a todos los que asististéis, porque sin vosotros el espectáculo no es posible, porque gracias a vosotros recaudamos un dinero para los proyectos de investigacion en Sarcoma de Ewing que estamos financiando.

Gracias al Ayuntamiento de Galapagar, porque nos cedieron el fantástico teatro del Jacinto Benavente del Centro Cultural de la Pocilla de forma gratuita para que se realizara el espectáculo, mostrandonos que el espíritu solidario no tiene fronteras y que las pequeñas corporaciones locales apoyan a pequeñas asociaciones como nosotros para financiar proyectos de investigación.

y como no deciros lo feliz que me hizo el regalo tan bonito que me hicistéis. ¡ GRACIAS A TODOS AMIGOS!