+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

Durante el fin de semana del 13 y 14 de diciembre hemos tenido la suerte de poder participar en el Mercadillo que la Fundación Mapfre organiza cada año con carácter solidario. Es una verdadera maravilla estar rodeado de muchas asociaciones y fundaciones cuyo único objetivo es hacer el bien a los demás.

Quisiera dar las gracias a toda la Fundación Mapfre por brindarnos una oportunidad mas para recaudar fondos y poder así  financiar proyectos de investigación en cáncer infantil, principalmente en Sarcoma de Ewing.

Quiero hacer especial mencion y felicitar a Ana, de la Fundación Mapfre, por realizar una organización espectacular, por cuidarnos, y estar pendiente de nosotros.

Agradezco en nombre propio y en el de todos los niños con cáncer la presencia y el interés mostrado de la Infanta Elena por todas las asociaciones que alli estábamos. Su presencia es una gran ayuda y apoyo para todos nosotros,  que luchamos desinteresadamente, porque nos da mas a conocer.

Y como siempre, millones de gracias a todos los que fuísteis, a todas estas personas anónimas que decidierón hacer un regalo con corazón a su pareja, familiares, compañeros de trabajo,… o darse un capricho para ellos, alegrando así su corazón. Gracias, porque haceis que nuestra labor sea un poco menos dura. Ver que hay personas que entienden y participan de nuestra lucha es lo que hace que sigamos adelante, contando, como no, con el apoyo de mi pequeña Candela, que desde el otro lado me empuja a levantarme, sonreir, y seguir adelante, cada día,…. como hacía ella.

¡¡GRACIAS !!