+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

Gracias al Ayuntamiento de Guadarrama por habernos dado la oportunidad, no una vez sino dos, de ofrecer al pueblo un chocolate solidario en estos días de frio, para que calienten no sólo el estómago sino también el corazón y ser la esperanza de vida de muhos niños. Y digo esto porque gracias a su solidaridad podemos seguir recaudando fondos para financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil, principalmente contra el Sarcoma de Ewing.

Gracias a todos los que estuvísteis alli, y nos donásteis los 2 €, ya sabéis que sin vuestra ayuda no podríamos seguir adelante.

Especial agradecimiento a mi amiga Eva que se volcó para conseguir chocolate gratuito,y que consiguió a través de sus amigas que donaban briks y briks de chocolate a la taza,  y una chocolatera para poderlo dar calentito uno de los días y gracias al restaurante Lutin, de cerceda, porque nos dejo una chocolatera para el resto de días que estuvimos, y nos dóno vasos para poderlos servir, gracias a pastelerías Segado que nos donó muchísimos roscones, ya perdí la cuenta!!, gracias a Con Flor de Harina que nos donó galletas espectaculares caseras hechas por ella misma, y también a panadería el Batan que también nos trajo 5kg de bizchochos.

Toda esta ayuda es importantisima porque nos permite preparar eventos a coste 0€ y asi todo lo que se recauda se destina a la financiacion del proyecto que estamos financiando actualmente en el Inst. Salud Pública Carlos III de Madrid, sobre las bases moleculares del Sarcoma de Ewing.

Quiero hacer especial mención de agradecimiento infinito a dos empresas que son especiales para mí, son incondicionales hacia la Asociación y hacia mi persona y se trata de Marte Impresiones que en cuanto le comento que voy hacer un evento, lo primero que me dice es ¿ qué necesitas?, no sé, de verdad, cómo agradecérselo y tambien a Chuf Creativos, que diseña todos los carteles de los eventos que hacemos y colabora en todo lo que le pido, pero es que además tienen una paciencia infinita y mucha implicación porque me ayudan entendiendo que lo que hacen es muy impotante para la asociacion y por eso los preparan enseguida.

Gracias al Alcalde de Guadarrama, a la concejala de cultura y a muchos otros miembros del ayuntamiento de Guadarrama que mostrarón su interés por hacer que nuestro pueblo sea cada día un poco mas solidario.

Aunque lo deje para el final, no son menos importantes, todos los voluntarios que me ayudarón, durante los tres días que estuvimos, que decidierón venir a estar un montón de horas de pie, de pasar calor y luego muchísimo frio, en vez de pasar esos días haciendo otras cosas. Gracias por vuestra solidaridad, cariño y compañía.

¡ GRACIAS!