+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

El 15 de febrero es el día internacional del cáncer infantil y la Asociación Candela Riera lo celebró de la mejor forma posible, que como no puede ser de otra manera, fué recaudando fondos en un puesto solidario en el Centro Comercial Equinocio, para financiar proyectos de investigación contra el cáncer infantil principalmente contra el Sarcoma de Ewing.

Para nosotros lo primero es la vida y por ello nuestro objetivo principal es financiar todos los proyectos de investigación que estén a nuestro alcance para el desarrollo de la curación de enfermedades como el Sarcoma de Ewing.

Gracias por desmostrar tanta generosidad a los gestores del centro comercial Equinocio como Ángela, Estrella y Carlos a demás de todo el cariño con el que nos tratan.

Gracias a Mónica en representación de EcoArte Floral por cedernos parte de sus beneficios para nuestra luchan, y por todos los corazones que realizó con tanto cariño para nuestra asociación.

Y como no gracias a todos los hombres, mujeres y niños con los que compartimos un día maravilloso hablando de todos los guerreros que luchan en la batalla contra el cáncer y de los superhéroes que luchan detrás de un microscopio para ganar esta guerra. Gracias porque con vuestras aportaciones hemos hecho mas grande la hucha de la investigación.

¡¡ GRACIAS, AMIGOS!!.

No os canséis nunca de ayudar a los demás, algún día a lo mejor nosotros necesitamos ayuda de los demás.