+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

 

Este fin de semana ha sido impresionante, vamos con nuestro puesto allá donde nos llaman, y asi fué, Therese de la Parroquia de Santa María de Madrid, nos llamó para que participasemos en su fiesta solidaria de El Oktoberfest, se trata de recrear en el patio de la Parroquia la fiesta de la Cerveza tan celebrada en Alemania. Con ello consiguen que la gente sea Solidaria y se divierta al mismo tiempo. trasladan por unas horas a personas alemanas que están en nuestro país a sus lugares de origen.

                                                

Fué super divertido y muy gratificante, no sólo porque recaudamos mucho dinero para nuestra lucha, porque hablamos muchísimo tiempo del Sarcoma de Ewing, del cáncer infantil, sino que además compartimos el fin de semana con  gente maravillosa donde la bondad y la generosidad brotaban de aquella manera.

                               

Conocimos a las voluntarias de las Hermanas de la Cruz que recogian fondos para ayudar a estas hermanas que dedican su vida  y recursos a ayudar a los pobres y también compartimos espacio con la Asociación Guerreros Púrpura que agrupa a familias que tienen hijos con enfermedades neurológicas,metabólicas y endocrinas que tambien vendían bonitos regalos para recaudar fondos para luchar contra este grupo de enfermedades.

Fué un fin de semana intenso, productivo y muy divertido.

 

 

                 

Gracias infinitas al Padre Miguel, y a Therese por acordarse de nosotros, por ser tan buenas personas y tan generosas.

Y como no, gracias a todas las personas que comprásteis nuestros productos, porque así compartís nuestro mismo sueño, que no es otro que la esperanza de encontrar un tratamiento para  que cure el Sarcoma de Ewing.

GRACIAS A TODOS AMIGOS !!!