+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

Tuvimos el gusto de vivir y compartir una estupenda mañana de domingo con muchas personas que acudierón a la Plaza de España de Las Rozas convocados por la Agrupación Motera Cabaleiros do ferro, para su 16ª reunion con diversas actividades y con un fin social. Son un grupo de personas apasionadas de las motos dando a sus actividades un protagonismo a la SOLIDARIDAD, apoyando como siempre a Cruz Roja, Asociacion española contra el cáncer, etc…

Graias a su generosidad pudimos colocar nuestro puesto no solo para vender productos y recaudar fondos para la investigación, sino tambien para poder difundir la realidad del cáncer infantil principalmente el Sarcoma de Ewing con la intención de hacer participe a la sociedad de los avances en la ciencia. Es necesario que la poblacion se implique, de la manera que puedan, en los  proyectos de investigación que se llevan a cabo, conseguiremos asi acercar la ciencia a la sociedad, y hacerla un poco mas nuestra compartiendo sueños que son grandes pero que si somos muchos pueden llegar a ser reales.

 

Video que refleja el lo que vivimos aquella bonita mañana, y que nos ha regalado David Cast con su solidario corazon. La Asociación Candela Riera y yo misma, Carmen, no tengo palabras de agradecimiento tanto para David como para todos los que en la medida de lo posible nos regalan un poco de ellos mismos.

 

Pero eso no fué todo, recibimos una maravillosa sorpresa. Se cantó por primera vez en directo una canción compuesta por Peter Cast e interpretada por el grupo Isabel y Josete, inspirada en Candela pero dedicada a todos los pequeños con cáncer. Han tenido el precioso gesto de regalar esta canción a la Asociación, de manera que todo lo que se recaude con ella sea para la hucha de la fiananciacion de proyectos contra Sarcoma de Ewing.

                                                    

 

Gracias de corazón por toda la generosidad que recibimos, gracias porque sentimos de cerca el cariño que Candela inspira en las personas, llegandola a querer sin conocerla.Pero Candela no solo era nuestra hija, ahora Candela es un símbolo en la lucha contra el cáncer infantil es una imagen que representa a los niños que padecen un Sarcoma de Ewing, y de ahi nuestra lucha, que debe ser la de todos.

Gracias a todos los que colaborásteis con nuestro puesto, al Ayuntamiento de las Rozas por apoyar a este grupo y este tipo de actividades solidarias y gracias a la «gente», porque sin vosotros sería imposible avanzar.