+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

El 9 de Junio tuvimos un día muy especial, en el Centro Ecuestre Tovarich, en el Boalo, se celebraba el tercer concurso social de salto Liga de Guadarrama, y fue dedicado a la memoria de Candela. En este picadero Canela tuvo su segunda escuela de hípica donde estaba aprendiendo a saltar porque a ella le apasionaban los caballos, no la dió tiempo a mucho pero fué muy feliz mientras que estuvo yendo alli.

 

La pastelería Manolo donó sus famosos y riquisimos «manolitos» que Tovarich acompañó de cafés y así pudimos recaudar fondos con este desayuno solidario, que por supuesto irán destinados a la financiación de proyectos de investigación.

A demás de Tovarich y la Pastelería Manolo, también la Real Federación  Hípica Española nos ayuda donándonos algunas prendas de vestir que están a la venta en este centro ecuestre.

Personas anónimas también  colaboraron  regalándonos productos u objetos personales, algunos de ellos los rifamos durante el evento para obtener dinero, y como han sido muchos los que no pudimos rifar este día, los sacaremos a la venta, los rifaremos también en próximos eventoso o los sortearemos.

Todos ellos contribuyen a que la hucha para la fiananciación en ciencia, en proyectos de investigación para el cáncer infantil, siga creciendo.

En cada evento al que acudimos nos emociona ver a tantas personas solidarias, los que donan y los que compran. Realmente la Solidaridad se basa en la confianza, por eso damos las gracias de corazón porque muchas personas fuerón  solidarias confiando en nosotros sin conocernos y desde aquí les decimos que no les defraudaremos y que seguiremos luchando en el apoyo a nuestros investigadores para que puedan trabajar en la cura del  cáncer infantil.

No me puedo olvidar de Belén, gerente del centro y profesora de Candela (junto con Gonzalo) y Javier su marido, que se implica y nos apoya desde su Clinica de Fisioterapia en Cerceda, FISIOCERCEDA, todos ellos personas de una enorme generosidad, implicados con la Asociación, nos ayudan y apoyan en todo lo que pueden.

GRACIAS!!!, por haber hecho a Candela tan feliz mientras que vivió, gracias por apoyarnos durante su enfermedad y millones de gracias por apoyar nuestra lucha para que otros niños tengan el futuro que Candela no tuvo.