+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

El 8 de junio celebramos el I Torneo Benéfico de Padel Asociación Candela Riera, en el Club PadelPeople de Torrelodones. En esta ocasión la artífice del evento fué Elsa, profesora de Educación Física del colegio Parque, ella convivió con Candela antes y durante su enfermedad, fué su profesora y tutora y conoció su lucha en primera persona. Su espiritú deportivo, y solidario han hecho que luche junto a nosotros para recaudar fondos que puedan financiar proyectos para la investigación en cáncer infantil, hoy centrados en el Sarcoma de Ewing ( tipo de cáncer de huesos en niños y adolescentes).

Fué una jornada estupenda, acudió mucha gente, más de la que esperábamos, 70 parejas de jugadores, es decir 140 personas. Ver como un evento deportivo y como una Asociación todavía pequeña reunían a tantas personas combinando deporte y solidaridad nos emocionó muchisímo.

Queremos agradecer :

Al Club PadelPeople de Torrelodones que se encargaran de la organización del Torneo deportivo, sobre todo a Daniel Aquino su director deportivo, que hizo un milagro para poder organizar un torneo de 70 parejas en una sola tarde.

 A Jaime Muñoz, Miguel González, Luis Ortega, y José Solano por brindarnos un partido de exhibición que fue un verdadero espectáculo.

A todos los patrocinadores porque gracias a ellos pudimos  dedicar el 100% de lo recaudado a la financiación del proyecto de investigación de las Bases Moleculares del Sarcoma de Ewing Metastásico.

A nuestro magnÍfico mago solidario, que cuando llegó, actúo y no quiso cobrar su trabajo, era su forma de contribuir a la lucha que nos unía a todos los que estábamos allÍ. Una maravillosa persona y un extraordinario mago. Su nombre con mayúsculas es ANTONIO ISIDORO.

Y como no, agradecer a todos y cada uno de los participantes, niños y no tan niños, que demostrásteis como la SOLIDARIDAD es fantásctica, nos hace sentir bien y además se puede combinar con una actividad que nos gusta, que es sana, que nos divierte y como decía Candela que nos hace vivir «momentos» con los nuestros, amigos o familiares.

Gracias a todos los voluntarios y colaboradores de la Asociación como Elsa,Consuelo, Germán, Quino, Charo, Jpaquin, Lourdes, Angela, y Ana.

 

Por último, agradecer a todos los jugadors que colaboraron grabando vídeos para ayudar a difundir el evento. Una  bonita manera de ser también solidarios.

¡¡ ENHORABUENA !! A TODOS POR HACER DE ESTE DIA UN MOMENTO ESTUPENDO EN NUESTRAS VIDAS!!

 

Michel, gracias por ayudarnos como siempre, en la elaboración de este video que es para todos un bonito recuerdo.