+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

El 8 de junio tuvimos el placer de compartir la tarde con las familias, los profesores y personal no docente del Colegio Peñalar, de Torrelodones, en la celebración de su fiesta para las familias. Pero el colegio no se queda ahi, quiere añadir un valor adicional a la Fiesta dándole un carácter solidario, de manera que los fondos que recaudan los donan a una Asociación sin ánimo de lucro.

Y este año, es la Asociación Candela Riera quien ha recibido esa donación, gracias a Miss Mery que nos propuso a la dirección como Asociación destinataria de dicha donación, ella nos conoce y confía en nosotros. El dinero recibido irá destinado integramente a la financiación de proyectos de investigación sobre Sarcoma de Ewing.

 

 

Gracias a todos porque ser SOLIDARIO no es fácil, gracias por confiar en nuestra Asociación y gracias por todo el cariño que recibimos.

También quiero agradecer a los voluntarios de la Asociación como Natalia y Carlota,  a Belén, María y Jaime que fuerón compañeros de Candela y explican a las personas que se acercan  que grande es la necesidad de investigar en tratamientos contra el cáncer para que otros niños no vivan la misma experiencia que ellos, que fué ver como una compañera enfermaba y moría sin poder hacer nada por evitarlo. Un bravo para ellos que han aprendido muy jovenes una gran lección de vida. Yno me olvido de mis incondicionales  Mae y Esteban que no dudan en acudir en cuanto llamo pidiendo ayuda.

¡¡ COLEGIO PEÑALAR , GRACIAS !!