+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

El grupo Danza Guadarrma con sus trajes de faralaes celebrarón la Feria de Abril en Guadarrama y compartierón su espacio con la Asociación Candela Riera, dejandonos vender nuestros productos con los dibujos de Candela, de esta forma no solo recaudamos fondos para el proyecto de investigación que vamos a financiar sino que difundimos y damos visibilidad al cáncer infantil, ya que los dibujos de Candela muestran como veía la vida bajo la experiencia que la tocó vivir.

Candela encontró en la pintura una forma de expresar sus sentimientos de sacarlos afuera, la pintura fue una verdadera terapia, al igual que la música y el baile.

Por eso agradecemos de corazón a este maravilloso grupo el gesto solidario que tuvierón con nosotros y asi demostrar que se puede ser solidario bailando y cantando como a Candela le gustaba.

Un aplauso enorme a Lorena, directora del grupo y a todos y cada una de las personas que lo forman porque el esfuerzo y el trabajo en la preparación de la fiesta fue impresionante. Nos hicistéis disfrutar muchisimo durante todo el día.

¡¡GRACIAS !! en mi nombre y en el de todos los niños con cáncer a los que vais a ayudar.