+34 680 866 295 ascari@candelariera.org

El sábado 16 de marzo realizamos el primer concierto solidario de la Asociación, la experiencia fue maravillosa, realmente estuvimos en la fiesta de la SOLIDARIDAD. Mención especial se merecen Elena Bermudez, que organizó el concierto en todo lo referente a logistica, estructura del mismo, intendencia,etc…y  a Manuel Carrillo que llevó toda la parte musical, organizando las canciones, las bandas, equipos necesarios, etc..

 

                                        

Realmente se mererecen una atencion especial, todas las bandas musicales que tocaron gratuitamente y que dejaron de ir a otras salas a tocar porque primó la colaboracion con la Asociación, en definitiva se unieron para luchar contra el cáncer infantil, y ellas fueron: Y Qué Más Dá, Sindrome Kane, Stekhouse, Isabel y Josete, ManGroovees, y Viral Wednesday, con la inolvidable y maravillosa colaboración de Peter Cast.

         

 

Pero hubo tambien colaboraciones que sin ellas el concierto no hubiera sido lo mismo como fue la donacion de comida y bebida que pudimos vender, de manera que así incrementamos la recaudacion, y ellas fueron: Telepizza, Coca-Cola, Pasteleria Segado, Restaurante Viva Galicia, Fertodis S.L, Rokola.

Seguimos con las colaboraciones y donaciones realizadas por La Sociedad Cultural La Brisa, que nos dejó el local, MR Informática que nos donó 6 botellas de aceite para rifar, Optica Arges que nos donó unas gafas de Sol, tambien para rifar y Vendopolis donandonos dos auriculares con los que terminamos las rifas de la noche.

No me olvido de Chuf Creativos que realizó unos cartales preciosos hechos con los dibujos de Candela con los que pudimos publicitar el concierto y con los que realizamos unas originales camisetas.

A todos ellos Gracias,

Pero es indudable que la asistencia de tantas personas solidarias que esa noche se unierón a nuestra causa fue fundamental para obtener la recaudación conseguida de 5,600 €.

La conclusión final es que aquella noche conseguimos demostrar que la SOLIDARIDAD mueve a las personas y que con un poco de todos conseguimos muchisimo, acercándonos cada vez mas a financiar un proyecto de investigación para luchar contra el Sarcoma de Ewing.

 

Gracias a Amia Carrera Bermudez y su equipo que nos han regalado este bonito testimonio: